Tener aire acondicionado en casa tiene beneficios para tu salud y confort. Sobre todo si incluyen aerotermia… ¿Lo sabías?

Tras los meses de frío, ¡por fin ha llegado el calor! El verano está a la vuelta de la esquina y ya podemos disfrutar de los planes al sol que tanto nos gustan de esta época del año. Pero claro, todo en su justa medida… Por mucho que nos guste disfrutar del sol y el calorcito, también merecemos descansar de él cuando llegamos a nuestro hogar, ¿no te parece?

Conoce a continuación 5 razones para tener aire acondicionado en casa:

Confort, ahorro y sostenibilidad

Los aires acondicionados con aerotermia, además de mantenerte fresco en los días de calor y calentito en los días más fríos, contribuyen al ahorro en tu factura energética hasta un 60%.

Y te preguntarás: “¿Qué es aerotermia?” Esta es una tecnología de climatización eficiente que puede ser tanto para calentar agua, como para aire frío y caliente en el hogar.

La aerotermia se basa en obtener hasta el 80% de su energía del aire, de forma gratuita, mientras que el resto se obtiene de energía eléctrica. Es decir, ¡solo pagarás en tu factura el 20% restante!

Conoce más sobre la aerotermia haciendo clic aquí.

aire acondicionado con aerotermia

Mayor calidad del aire

Los aires acondicionados te permitirán respirar un aire más limpio en tu hogar, ya que estos contienen filtros con el objetivo de eliminar las partículas de polvo, ayudando a sanear el aire contaminado.

Son silenciosos

Tener un aire acondicionado en casa no perturbará tus momentos de tranquilidad y descanso, pues el ruido que hacen es muy leve. Así que podrás descansar como mereces, sin molestias de ruido y a una buena temperatura ambiental.

Ayuda a reducir la humedad

La humedad es un factor que suele resultar bastante incómodo, ya que nos hace y sudar y, al haber altos niveles de humedad en el aire, este no se va evapora, afectando nuestro equilibrio térmico y estado de ánimo.

tener aire acondicionado en casa

Útiles en cualquier época del año

Los aires acondicionados no solo son útiles en verano, sino que también te seguirá acompañando en el invierno durante los días más fríos, ayudando a mantener tu hogar en una temperatura óptima.

Desde luego, ¡ha llegado tu momento de tener aire acondicionado en casa! Las comodidades que proporciona y el gran ahorro en tu factura energética lo valen, sin duda alguna.

 

Ponte en contacto con nosotros si deseas obtener más información acerca del aire acondicionado para tu hogar. Puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario. ¡Te responderemos cuanto antes!