¿Sabías que existe una forma de producir energía mucho más sostenible que la convencional en tu hogar? Quédate y te contamos los beneficios de la aerotermia en el hogar.

El mundo de la climatización ha sido revolucionado con la llegada de esta nueva forma de mantener un buen ambiente en tu vivienda de forma sostenible. La aerotermia es una manera de utilizar energía limpia y eficiente.

A continuación, te contamos los principales beneficios de la aerotermia en el hogar:

 

1. Energía del aire

La aerotermia obtiene prácticamente el 70% de su energía del aire, por lo que utiliza una mínima parte de la electricidad convencional. De manera que, además de ahorrar energía, convierte tu hogar en un lugar sostenible, ya que no consume combustibles fósiles. Además, es compatible con otras energías renovables.

Chico respirando aire puro. Aerotermia en el hogar. Aire fresco.

2.  Eficiencia energética

Este sistema de climatización tiene un alto nivel de eficiencia energética, por lo que se desmontaría el mito de que “las fuentes de energía naturales son menos potentes”. Además, puedes utilizar la aerotermia en invierno y en verano, ya que proporciona calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria.

 

3. Instalación y mantenimiento

La instalación del sistema de aerotermia es muy sencilla, solo necesitarás un pequeño espacio exterior para colocar la bomba de calor, pero ¡no te preocupes! Un profesional analizará tu espacio y te aconsejará.

Respecto al mantenimiento, económicamente hablando, es ideal. Este hecho se debe a que las bombas de calor no tienen quemador ni cámara de combustión. Además, no genera ruidos, residuos ni humos.

Sistema de climatizacion. Aerotermia. Desinfección dle aire. Solarte

4. Inversión

La inversión que se realiza al instalar el sistema de aerotermia se recupera rápidamente gracias al ahorro que supone en la factura de la luz cada mes, alrededor de un 75%.

 

Hasta aquí los beneficios de la aerotermia en el hogar, ¡ya no hay excusas! Haz clic aquí para ver nuestro sistema de aerotermia o contacta con nosotros en el siguiente formulario y te aconsejaremos.