¿Debería tener cámaras de seguridad en casa? Es una pregunta que nos hacemos a nosotros mismos a menudo y, es que, vemos que los vecinos las tienen y no queremos ser los únicos que no. Pero a parte de eso, ¿qué más beneficios tiene tener cámaras? ¡Veámoslos!

En una sociedad cada vez más sensibilizada por la protección del hogar, las cámaras de seguridad se han convertido en una solución común y eficaz.  Además, gracias al avance de la tecnología, podemos encontrar opciones en el mercado bastante económicas y con muchísimas funcionalidades.

camaras-de-seguridad-interior

Pero, ¿qué ventajas son las que hacen que todo el mundo esté instalando cámaras de seguridad en sus casas? Y, ¿en qué consisten las cámaras inteligentes de las que todo el mundo habla?

¿Debería tener cámaras de seguridad en mi casa?

Veamos tres razones principales por las que nuestra respuesta es SÍ:

Controla tu vivienda desde cualquier parte del mundo

Una de las principales ventajas de las nuevas cámaras inteligentes es la posibilidad de que sepamos en qué está ocurriendo en su vivienda en directo y desde cualquier parte del mundo.

Solo necesitamos un dispositivo con conexión a internet e instalarte una app para poder acceder a las imágenes de las cámaras. En cualquier momento del día y desde cualquier lugar geográfico. ¡Parece de película de ciencia ficción, pero es real!

deberia-tener-camaras-inteligentes

Ahuyenta a los ladrones

Sin duda, las cámaras de seguridad son uno de los grandes enemigos de los ladrones. Hoy, más que nunca, los ladrones saben la gran calidad de estos dispositivos, así que les supone un riesgo mayor entrar a una casa que disponga de ellos.

Como bien es sabido,  los ladrones tienden a seleccionar aquellos objetivos que no cuentan con sistemas de seguridad complejos.

camaras-seguridad-valencia-exterior

Minimiza el tiempo de respuesta ante cualquier amenaza

En la mayoría de los casos, son suficientes unos cuantos minutos para poder acceder al interior de una vivienda y hacerse con  todos los objetos de valor de una casa. Por esta razón es esencial tener tecnología que pueda detectar un intruso desconocido y avisar a la policía.

Con las nuevas cámaras inteligentes, no solo te llegará un aviso inmediato de cualqueir irregularidad a ti, sino que una patrulla se presentará en tu casa en cuestión de minutos, si lo tienes configurado así. Desde luego, una forma de minimizar daños que, de otra forma, serían irreparables.

deberia-tener-camaras-seguridad

¿Debería tener cámaras de seguridad en casa? Esperamos haberte respondido a esta tan repetida pregunta  y que lo tengas un poco más claro. De hecho, ya sabes que desde Solarte podemos ayudarte con la instalación de las mejores cámaras de seguridad inteligentes del mercado. ¡Lo mejor para proteger a los tuyos!

Si todavía te lo estás pensando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Nuestro equipo estará encantado de responderte a todo lo que necesites:







    ¡Hasta pronto!