El aire en el interior de nuestra casa u oficina puede llegar a estar cinco veces más contaminado que el aire del exterior, por eso es importante tener en cuenta la desinfección del aire en casa.

¿Te gustaría tener un hogar libre de polución, virus, bacterias y un ambiente más saludable? Ahora es posible con un purificador de aire.

Purificadores de aire

Los purificadores de aire son dispositivos que se pueden tener en el hogar con la finalidad de eliminar cualquier tipo de contaminantes existentes en el aire.

Los purificadores de aire interior eliminan las partículas de polvo, ácaros y multitud de bacterias y microorganismos perjudiciales para las personas, así como desagradables olores, reduciendo las afecciones respiratorias como asma y alergias de todo tipo.

En la actualidad es indispensable tener un purificador de aire eficiente y silencioso tanto en casa como en la oficina, para asegurar una calidad de aire libre de organismos nocivos para la salud. La mala calidad del aire en las oficinas afecta a la salud y al bienestar de los trabajadores, y reduce su productividad.

purificador-de-aire

Los beneficios de tener un purificador de aire en casa son:

  • Elimina los microorganismos presentes en el aire.
  • Mejora la calidad del aire.
  • Afecta positivamente a la salud.
  • Fortalece la resistencia del cuerpo contra enfermedades.
  • Las alergias por inhalación se reducen o desaparecen.

Modelo Airdog

Airdog es el nuevo purificador de aire Sodeca, con un sistema patentado para eliminar bacterias y virus. Es uno de los modelos de más alta calidad de aire interior que existe en el mercado. Es, además, capaz de purificar el aire de habitáculos de hasta 90 m2 (modelo X8) y de 38 m2 (modelo X5).

Este modelo es ideal para la desinfección de aire en casa, ya que, gracias a la posibilidad de selección de velocidad, se obtienen muy bajos niveles sonoros, lo que permite descansar o trabajar con tranquilidad.

purificador-de-aire-casa

Principales características 

Este modelo ha sido diseñado y fabricado con los últimos avances del mercado para lograr optimizar sus funciones. Entre sus características destacan las siguientes:

  • Pantalla digital indicando el nivel actual de contaminación.
  • Etapa para la eliminación de olores y compuestos orgánicos volátiles.
  • Placa recolectora lavable, para partículas tales como esporas, hongos y polvo.
  • Ionizador que elimina las partículas peligrosas para la salud, como virus y bacterias.
  • Doble etapa de prefiltros para la primera captación de pelusa y partículas más grandes.

filtracion-y-efectividad-airdog

Ahora que ya conoces cómo funciona u purificador de aire y cómo ocuparte de la desinfección de aire en casa… ¡No esperes más y empieza a respirar un aire más puro y saludable en tu hogar u oficina!

Contáctanos ahora y aprovecha nuestra promoción de 849€ (iva incluido) en pronto pago o financiado solo desde 29,90€.