Aerotermia

¿Qué es la aerotermia?

La aerotermia es la tecnología de climatización eficiente y sostenible que te permitirá ahorrar hasta un 60% en tu factura energética.

 Todo en uno: calefacción, agua caliente y refrigeración en una misma solución de la mejor marca del mercado, Saunier Duval.

AHORRO, SOSTENIBILIDAD y CONFORT

Son sin duda las tres claves que te aportará tener aerotermia en tu hogar o empresa.

 ¿Quieres saber más sobre este nuevo ítem imprescindible en cualquier espacio inteligente?

¡Por supuesto! La aerotermia obtiene hasta el 80% de su energía del aire de forma gratuita. Esto significa que el 20% restante es energía eléctrica, que será la que sí continuaremos pagando en nuestra factura.

 

Es un sistema de climatización mediante una bomba de calor y un circuito frigorífico. La bomba de calor toma energía térmica del ambiente (aire, agua o tierra) y la transporta a un líquido refrigerante. Este líquido cambia de estado y genera un a aumento de temperatura, que es el que se utiliza para calentar un flujo de agua a través del cual se transporta el calor al interior del espacio.

 Para conseguir el efecto de refrigeración se invierte este proceso.

¡Sí! La instalación no ocupa mucho, lo único que necesitas es un pequeño espacio exterior para colocar la bomba de calor: la fachada, un pequeño balcón o terraza, el tendedero, el patio del edificio, etc. Un profesional analizará tu espacio y te aconsejará sobre qué opción es la mejor para ti.

Sí, la aerotermia te permitirá tener buenos resultados y ahorrar en cualquier zona de España, incluso en las más frías.

Esto se debe a que, aunque fuera haga frío, la bomba de calor aerotérmica es capaz de aprovechar la energía térmica que siempre está en el ambiente y conseguir temperaturas cálidas dentro de nuestra casa.

Porque la aerotermia trata de transportar calor, no generarlo, por lo que con un consumo muy bajo será capaz de aportar más energía térmica que la eléctrica que consume.

 

¿Quieres un estudio gratuito y personalizado para ver si esta tecnología se adapta a las necesidades de tu hogar?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: