Si quieres sacarle el máximo provecho a tu casa de campo necesitas pensar en eficiencia energética y como consecuencia en paneles solares. En Solarte tenemos el KIT CASA DE CAMPO perfecto para que tengas la autosuficiencia energética que necesitas. Sigue leyendo si quieres conocer las ventajas de tener paneles solares en casa de campo.

Hablar de eficiencia energética significa hablar de ahorro de energía y de compromiso medioambiental. Con los paneles solares lograrás que tu casa de campo sea una fuente de energía renovable autosuficiente, es decir, que en ningún momento tenga la necesidad de depender de la red eléctrica.

A continuación te contamos las principales ventajas de tener paneles solares en casa de campo:

1. Ahorrar energía y dinero.

Tanto si decides que tu sistema de paneles solares sea autosuficiente como si prefieres combinar con electricidad convencional. Tu gasto en la factura se verá reducido, ya que la luz solar para una misma función consume menos energía.

paneles-solares-casa-campo

2. Ser autosuficiente y acumular energía.

Con la instalación de paneles solares en tu casa de campo además de disfrutar de una instalación independiente generadora de energía, podrás acumular la energía que no se usa para utilizarla cuando de verdad te haga falta, sin necesidad de depender de una inyección de luz de la red eléctrica.

3. Minimizar el impacto medioambiental.

Con este sistema de paneles solares no explotas recursos innecesarios del planeta sino que aprovechas una fuente natural inagotable como es el sol. Además con la luz solar se reduce el impacto de los gases efecto invernadero.

kit-casa-campo

Ahora que ya conoces las ventajas de tener paneles solares en casa de campo desde Solarte te animamos a que consideres los 3 factores que deberías tener en cuenta para saber qué kit se adapta mejor a las necesidades de tu casa de campo. Estos 3 factores son: donde quieres instalar los paneles solares, cuál es tu presupuesto y cuál es tu necesidad energética.

No te quedes con dudas y pregúntanos. Nuestro equipo de profesionales te atenderá para ofrecerte la mejor solución. ¡Sabemos que cada casa de campo es única!

Además estas navidades hemos decidido regalar luz así que si decides invertir en energía solar tendrás un regalo de una cámara de seguridad o unas bombillas led para tu hogar, ambos regalos valorados en 150 euros.

campo-energia-solar

No te lo pienses más, consulta nuestro kits en el siguiente enlace https://solarte.es/kits-solares-de-autoconsumo/ , invierte en eficiencia energética y empieza a disfrutar de las ventajas de la sinergia campo – energías renovables.

Si lo necesitas puedes contactar con nosotros llamándonos, escribiéndonos por privado en redes o en el formulario que aparece abajo.







    Esperamos que hayas aprendido con esta entrada.

    ¡Hasta la próxima!